domingo, 25 de septiembre de 2016

CEDIDA.

Sé que ha pasado ya un tiempo sin que escriba y he dejado una gran cantidad de experiencias en mi memoria, pero hoy quiero compartirles un momento increíble....

Se celebraba el 15 de septiembre que en México es fecha feriada por celebrarse nuestra independencia, así que una de las comunidades ofreció una fiesta mexicana muy al estilo BDSM, fue la primera fiesta a la que acudo al servicio de mi Amo Dom André Vass, mi atuendo una falda tejida y un rebozo cubriendo mis pequeños senos, cabello suelto....

  La primera orden de mi Amo fue que atendiera a un par de amigas suyas, que apenas incursionaban en el medio, la verdad a veces me pongo nerviosa y cometo errores, esta vez no fue la excepción.... las miré a los ojos, modifiqué mi postura sin autorización.... cosas que en una situación vainilla es común, pero yo decidí dejar de serlo y me puse al servicio de un gran hombre y al equivocarme me sentí decepcionada, creo que mi Amo lo notó porque además de una fuerte llamada de atención no tocó el tema hasta el día siguiente.

  Después de servir a sus amigas tuvimos una sesión de látigo, un poco intensa, el látigo es un instrumento que con sólo verlo me provoca una humedad exquisita y sentirlo....... Pero sin saberlo la noche tenía reservados para mí  momentos más intensos......

  Así, húmeda, excitada, ansiosa, mi Amo me conduce a la sala principal en donde practica bondage conmigo, me hace sentarme en el piso, levanta mi falda en donde obviamente debajo no hay nada de ropa, me siento rara, pero rara feliz, con la mirada de uno que otro curioso, mi Amo comienza a deslizar sus manos por mis piernas, sus dedos rozan mi coño que sigue mojado y que no ofrece la menor resistencia cuando se introducen en él haciéndome gemir un poco, pero obviamente, después de mis fallos no merecía obtener tanto placer.... me ayuda a ponerme de pie y me conduce al potro, y mientras vamos me recuerda que ya me había dicho que no quería que me dirigiera con sobrenombres o apodos a los miembros de la comunidad spanka así que me reclina sobre él y me azota las nalgas con la cuarta....... aaaaaahhh en verdad que el spank logra muchas veces ponerme de malas y así fue.... mientras mi Amo me azotaba se acerca el creador del grupo de spank y me dice " eso no duele tanto" y en lugar de callar como es mi deber, el enojo del castigo me hace hablar y responderle que no es a él a quien se las dan, así que qué puede saber...... Demasiado tarde me di cuenta de mi falta, porque mi Amo me vuelve a colocar en el potro para propinarme otras 15 sólo que me resisto y trato de luchar, pero aún tengo las manos atadas a la espalda así que mis movimientos son insuficientes por lo que mi Amo me toma fuertemente del cabello y me somete una vez más, entonces la escena y las sensaciones cambian, el tratar de luchar y el ser sometida de esa forma por mi Amo me excitan aún más, entre el dolor, la humillación y el placer me dan ganas de llorar, pero me contengo y sólo logro sollozar.

 La noche avanza y los invitados siguen llegando, entre ellos una pareja conocida... Ella se llama Violeta y él Iván, por momentos veo  Violeta muy cerca de mi Amo y eso me provoca celos pero me limito a observar, no quiero cometer mas errores. Seguimos conversando con más personajes y por momentos la veo cerca, quiero creer que sólo es mi imaginación, me siento como una perra, pensando que tal vez debiera marcar territorio pero la propiedad soy yo, así que me contengo. En algún momento, ya entrada la noche le pido permiso a mi Amo para ir al sanitario y me es concedido, al regresar la veo nuevamente junto a él, creo que ya no podría soportarlo pero afortunadamente hay personas que se empiezan a retirar y entonces nos piden un par de fotos, una vez hecho siguen conversando y me incluyen en la plática, de pronto el rebocito comienza a bajar y le digo a Violeta: "Por favor permíteme, aunque están pequeñas hay que cuidarlas" a lo que ella me responde "yo las veo muy bien"... El comentario me desequilibra.... ¿es a mí, para mí?.... Los comentarios siguen, no me incomodan, pero no me lo creo, ninguna mujer jamás me había dicho nada similar y de pronto dice: " Me gustaría probarte"..... Ya no entendía lo que pasaba, miro a mi Amo que tiene  una sonrisa perversa y la mirada pícara. -Esa es decisión de mi Amo- respondo. -¿Puedo? - pregunta ella...... mi Amo accede..... Me besa en los labios y es una sensación deliciosa, labios suaves, cálidos, carnosos, labios de mujer..... ¿Puedo seguir? - pregunta ella y mi Amo no duda en dar su aprobación..

 Soy conducida a la cruz de San Andrés en donde me atan los brazos, estoy frente a ella, - ¿Quieres hacerlo?- pregunta, mi cabeza piensa, piensa? muy rápido, - Sí- respondo y sus labios vuelven a estar con los míos y me hace repetir la palabra de seguridad, me ordena cerrar los ojos, me besa nuevamente y me desnuda de la cintura para arriba, juega con mis senos, su boca en ellos, sus manos, de pronto me desatan y ella pone mis manos en sus senos, mi Amo la ayuda a desnudarse, por un momento somos un conjunto perfecto de manos, de labios, de cuerpos, mi Amo se une al juego, me masturba mientras la besa a ella, gimo de placer, siento vergüenza porque no estamos solos, pero es mayor el pacer que mi Amo me permite tener, el pudor se me olvida y me permite un orgasmo, pero nosotros seguimos entre besos y caricias, entre gemidos y miradas ajenas, cuando abro por fin los ojos veo que le he dejado un moretón en uno de sus senos...... después de vestirnos, regresamos al salón.....

  Poco después nos retiramos , ya en su casa mi Amo me toma, me usa, me hace suya con un frenesí riquísimo, me dice entre jadeos todo lo que le he provocado al comportarme tan zorra, tan desinhibida, y eso me hace más feliz que el segundo orgasmo que me permite tener....


Para mí fue una de las noches más trascendentes en nuestra relación porque no estaba en los planes, sin embargo en ocasiones anteriores habíamos planteado la opción de ser cedida y en ese momento no necesitamos las palabras para saber que estábamos en el mismo entendimiento, fue una cesión consciente y responsable, con una persona que si bien en un principio no coincidí por los celos que sentía hubo mucha química, una mujer que supo guiarme para sentirme cómoda y por supuesto la confianza que deposito en mi Amo porque sé que no me dejaría en manos de cualquiera......

Así que sólo puedo decir que mi primera cesión fue genial.


1 comentario:

El Faro dijo...

Maravillosa experiencia la que describes. Me admira como ha crecido mi ex-Tutelada y la fortuna que ha tenido al encontrar por fin a un excelente Amo que ha sabido Dominarla. Eres un ejemplo con el que animar a mis tuteladas que después de unos cuántos fracasos quieren renunciar en su búsqueda de un buen Amo.